Está en: segoviayprovincia.com / SEBÚLCOR / Datos Básicos
   
SEBÚLCOR - Datos Básicos
Imagen
Ver  Ver más imágenes
Poblacion: 286
Mujeres: 134
Hombres: 152

Superficie 27,7
Altitud: 941

Distancia de la capital:56

Ubicacion: Sebulcor se encuentra situado en la zona nordeste de Segovia , en el parque natural de las Hoces del Río Duratón. A tan sólo 3.4km de Cantalejo y a unos 15km de Sepúlvrda.


De interés: Sebulcor es el pueblo desde donde puede accederse facilmente a los parajes más importantes que alberga el Duratón, como son El Convento de nuesra Señora de la Hoz y la ermita de San Frutos, también es a Sebulcor donde hay que acudir para poder hacer rutas en piragua por el río Duratón.

- Cómo Llegar
AUTOBÚS
SALIDAS DESDE SEGOVIA; ( GALO ALVAREZ)
- de lunes a sabado laborable: 12:00, 13:00 Y 18:00

SALIDAS DESDE MADRID; (CONTINENTAL AUTO)
- de lunes a sábado: 17:00 h
- domingos: 8 h
COCHE
DESDE SEGOVIA: por la C- 603 dirección Cantalejo, y cuando estemos en él, tomamos una carretera local dirección Sebúlcor. Tambien existen carteles informativos que indican las Hoces del Duratón y conducen a Sebúlcor.

DESDE MADRID: por la N-1 hasta Cerezo de Abajo, luego por la SG-205 dirección Cuellar hasta Aldeonsancho y nada mas cruzar este pueblo sale una carretera local a la derecha que indica Sebúlcor, a unos 2 km. aprox. se encuentra este pueblo.

DESDE VALLADOLID: hay que llegar a Cuellar, una vez aqui, se toma la SG- 205 dirección Sepúlveda hasta llegar a Cantalejo, y en Cantalejo tenemos que desviarnos por una carretera local dirección Sebúlcor y a unos 3.4 km. lo encontramos.
TREN
No hay posibilidad
Diseño: Globales Internet